El primer CASO DE EXITO DEL 2023 es para la Empresa Galvanolyte SA CV en CDMX y todas sus sucursales nacionales y extranjeras, aqui la historia del evento y el éxito obtenido en dicho evento de servicio y soporte aplicado en SCO Unix opensource version 5.7.x Professional:
En éste evento fui seleccionado después de varios intentos previos por parte de la empresa con diferentes proveedores, en los cuales no habian encontrado la solución final y óptima sobre eventos de error y daño Inmediato del sistema Unix con la aplicación ERP Bbx operativa.
Siendo ésto una msion crítica de ya que sin la recuperación operatíva y de emisión de reportes no es posible dar paso a la integración de información a las distintas áreas del proceso de facturación, kardex, contabilidad etc.
Mi papel en ésta solución fue establecer los procesos de Recuperación y Seguridad tomando en cuenta que los motivos de daño y falla podrían ser por eventos programados y provocados por terceros que yano estaban en la compañia pero que es fácil dejar “TROYANOS” que auto-ejecuten acciones auto-destructivas cuando éste conoce y domina el codigo bbx y deja “algo inyectado ” con este fin.
Asi mismo en mi atención y servicio fue proponer mejoras de solución en eventos de contingencia, prevención y seguridad operativa de SCO Unix para eliminar cualquier evento futuro de daño provocado; desde luego que en ésto depende de la empresa colaborar en mantener dichas recomendaciones de forma continua para su propio beneficio futuro.
Quiero agradecer a la Gerencia de Sistemas y ejecutivos a cargo del área interna que me apoyaron con su confianza y apertura para llegar a un punto en donde mi visión y experiencia me permitieron encontrar la mejor solución para la empresa en éste evento que parecía al principio un reto imposible de lograr pero que al final se lograron muchas mejoras y actualizaciones tanto de los eventos tradicionales asi como mejoras en futuros aprovechamientos de la tecnologia.
La empresa Galvanolyte es Líder en su área y por lo tanto es un placer de mi parte poder contribuir a continuar con el precepto de la calidad y eficiencia en el servicio que los distingue
Asi como en éste evento, puedo atender cualquier otra necesidad de Misión crítica en Soporte y Desarrollo que otras empresas en Mexico y fuera de mi país pudieran requerir, solo dejame tus comentarios y si deseas hacer contacto directo, porfavor envia un mail directo a info@sergioromo.com.mx o scounix@sergioromo.com.mx y yo estaré a tus ordenes las 24 horas todo el tiempo.
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.